lunes, 27 de julio de 2009

Memorias.

Mi propio efecto mariposa... sabiendo de alguna forma que le debo ser fiel, al deber de poder creer hacerlo bien de una vez por todas, mantenerme firme siendo uno, siendo tu, todo el mundo que grite, lo intento pero me ahogo... no puedo pensar en todo, si no que podría haber sido mejor, lo será, lo sé manteniendo firme el presente, adiós al ayer, se hace humo de colillas que ya no fumo, de mantener real la perfecta forma de el que seamos solo uno.

Para poder abrir la puerta y que te encuentres tú, estoy?, estás... y el blanco inunda la pieza, la casa, a nuestras niñas, la vida perfecta se encuentra a la vuelta de la esquina, yo la busque alguna vez, ahora ella me encontró, me cuesta pensar y sentir a la vez, amor... amor.

Sueño con serpientes como Silvio, divago entre sombras, no tengo ni un talento y soy el peor en lo mejor que sé hacer, no sé nada, soy mi limite y mi propio nirvana. Estoy seguro de formas de espacios, del sentimiento que nos une... de mis palabras que se sientan a conversar un rato, luego pasan horas, y vuelven, si es así contigo por siempre. Seguiré aquí donde las ideas se unen, en el paraíso donde me uno contigo.

Las calles siguen sordas y mi pieza sigue vacía, al abrir los ojos, el sentido me a puesto de frente a la vida, me puso aquí y deberé aprovechar lo que me entrega, gracias vida por llenar de dicha a los ojos que vieron luz otra vez, y motivación en colores rojizos, quien encendió ese cerillo que quema cuando la miro a los ojos, cuando la toco... la beso.

jueves, 23 de julio de 2009

iloveyou

...todo sera, como tiene que ser, como quiero, queremos que sea.

Cuando todas las palabras se escriban, se lean y pase el tiempo, cuando despierte y abra los ojos, te vea, cuando no hayan minutos de sobra ni silencio y te escuche, cuando todo sea como en las madrugadas frías, caricias, cariño, caramelo, esas sabanas que si hablan mal de mi no lo hicieran y los años miren atrás y sonrían. Te miro y veo sinceridad en cada roce, en cada momento y movimiento cuando escucho esas palabras que deseaba escuchar hace demasiado tiempo, precisas, y de frentón llenas de verdad como solo tu sabes hacerlo.
Me doy cuenta que solo quiero caminar contigo, de la mano, abrazados. Asimile hoy por la mañana, cuando pienso en ti y sonrío, que lo que tengo a mi alrededor es, eres simplemente tu, llenas de encanto cada espacio de mi, en mi, soy para ti.
Es mundo que conozco de cerca, nuestro mundo antes en guerra, que ni dios sabe por que, se convierte en el paraíso que siempre soné, que sonábamos. Hay tan...tantas cosas que me gustaría expresar, demostrarte, dicen que cuando uno va a morir pasa una vida por delante de tus ojos, yo cuando te vi pasar no supe que decir, eres una vida a la que no puedo resistir, privada de la conversacion entre mi piel y tu piel, así mi vida fluye, completa.
Es mas que solo palabras, llamadas y textos, son los momentos, esos sin pausas sin remordimientos, buenos y malos con sabores dulces y otros tantos amargos, pero pienso y creo que todo cambio, todo cambio, todo sera mejor. De hoy en adelante, con la fe que se merece la situación, la relación y el sentimiento, el alma pide de mi y yo no encuentro nada mejor que empezar con la confianza que me das, que siempre me haz dado, y la alegría de sentirte a mi lado.
Estoy feliz, muy feliz y no puedo pedir mas.
Solo voy a dejarme ir con la música de tu voz y con todo lo que tenga que ver contigo, conmigo, con los dos que esto es por los dos.
No quiero detener el éxtasis que me da volver contigo, abrazarte y darme cuenta que siempre te extrañe, inconscientemente otras no tanto, cuando me daba cuenta que sentía frió en mi cama y aunque lo buscaba no encontraba tu mirada, tu respiracion. Eres tu, a quien amo, en quien confió, y la mejor parte de mi.

PD:
I love you